Clan de Rovers en casa

logorovers

¡Siempre Servir!

Aquí encontrarán todos los materiales diseñados por nuestros Scouters y Dirigentes para el Clan de Rovers. Cada sábado encontrarán nuevas actividades. Algunas pueden realizarlas en línea y otras pueden descargarlas para imprimirlas. ¡Usen hojas de reciclaje!

Visto: 222

logorovers

¡Siempre Servir!

Esta es la Semana 4 de #RoversEnCasa y cerramos una etapa de trabajo. ¡Esperamos que disfrutes mucho las actividades!

Visto: 180

logorovers¡Siempre Servir!
Comencemos con el trabajo de la Semana 3 de #RoversEnCasa. En este periodo revisaremos el quinto y último escollo de Roverismo hacia el éxito y veremos qué tan creativos pueden ser. Además, tenemos una interesante investigación sobre cómo han visto a los scouts algunos artistas...

Visto: 183

logorovers¡Siempre Servir!

Vamos con las actividades de la Semana 2 de #RoversEnCasa. Esta vez nos asomaremos al Escollo 4, "Charlatanes y presuntuosos" de Roverismo hacia el éxito con dos actividades que, además, pondrán a prueba tus capacidades creativas. Además, y para que no extrañemos tanto, una actividad adicional relacionada con las Cenas Rover. ¡Manos a la obra!

Visto: 545

logorovers

Reciban un abrazo de parte de los Scouters y Dirigentes de Exploradores México Nuevo Rumbo, AC. Esperamos de corazón que todo esté bien en sus hogares y que este periodo de distanciamiento, a pesar de todo, les permita seguir creciendo y remando hacia la felicidad. Estas primeras semanas las dedicaremos a revisar Roverismo hacia el éxito, deteníendonos en cada uno de sus escollos. ¡Manos a la obra!