Tropa Scout en casa

Logots

¡Siempre Listos!

Aquí encontrarán todos los materiales diseñados por nuestros Scouters y Dirigentes para la Tropa Scout. Cada viernes encontrarán nuevas actividades. Por supuesto, también pueden realizar las propuestas para la Tropa de Muchachas Scouts, que se publican cada jueves. Algunas pueden realizarlas en línea y otras pueden descargarlas para imprimirlas. ¡Usen hojas de reciclaje!

Visto: 292

Logots

¡Siempre Listos!

Esta es la Semana 5 de #TSEnCasa y cerramos una etapa de trabajo. ¡Esperamos que disfrutes mucho las actividades!

Visto: 340

Logots¡Siempre Listos!

Nos aproximamos ya al final de Escultismo para muchachos y en esta Semana 4 de #TSEnCasa trabajaremos con las Fogatas dedicadas a los animales, plantas y buenos hábitos. ¿Preparados?

Visto: 416

Logots¡Siempre Listos!

Esta segunda semana de #TSEnCasa avanzaremos con las Fogatas 5 a la 8 de Escultismo para Muchachos. En esta ocasión los retos te llevarán a practicar el uso de claves e investigar cómo han cambiado algunas formas de comunicación. ¿Estás listo para afrontarlos?

Visto: 520

logotms Antes que nada, esperamos que todo en sus hogares marche bien. En este periodo, tan complicado para todos, deben actuar como verdaderos scouts: siendo dignos de confianza, obedeciendo con responsabilidad, actuando con nobleza… en fin, cumpliendo al pie de la letra nuestra Ley y Promesa. Mientras dure esta situación, deben sacarle provecho al tiempo y valorar a su familia.

¡Pongamos manos a la obra! Los Scouters y Dirigentes se han puesto a trabajar para que, en este periodo, puedan seguir avanzando en su formación a pesar de las circunstancias. Y vamos a comenzar las labores visitando de nuevo aquel libro que dio origen al movimiento scout: Escultismo para muchachos. Antes de resolver cada actividad, es importante que vuelvan a leer cada Fogata y anoten sus pensamientos sobre ellas. Las podrán descargar en la versión de nuestro sitio web. ¡Bienvenidos!

Visto: 356

logotms¡Siempre Listos!

¡Adelante con la Semana 3 de actividades para #TMSEnCasa! Hoy daremos un paseo por las Fogatas 9 a 14 de Escultismo para Muchachos, con esos temas que tanto nos gustan: el campamento, las astucias, la cocina, el rastro y el acecho. ¡Súmate a los retos!