¿Listo para comenzar el nuevo año? Para 2017, Scouts México tiene preparado un excelente programa de actividades en el que volveremos a encontrarnos con mucho espíritu scout y un sentimiento único de hermandad. Estas son las actividades en las que todos los miembros registrados podrán participar:

Compromiso Excursión de Aniversario

¡Celebremos juntos el 2o Aniversario de Scouts México! Con esta actividad daremos el banderazo de salida para 2017. Una vez más, con el espíritu scout bien alto, todos los Grupos nos reuniremos para cantar con orgullo: ¡Dueño del mundo soy!

La cita es el 15 de enero en el Tótem Canadiense de la 1a. Sección de Chapultepec. ¡Todos listos para comenzar un nuevo año de aventuras!

logotms  2o. Encuentro de Cortes de Honor

Con el ánimo de aprender a ser mejores Guías de Patrulla, las Cortes de Honor nos volvéremos a reunir para intercambiar opiniones y experiencias al frente de nuestras Patrullas, además de gozar de una sana y alegre convivencia.

Nos vemos en Los Viveros de Coyoacán el próximo 25 de febrero.

Compromiso  3er. ExpresArte Scout

Música, teatro, pintura, ajedrez, fotografía, cuento, bordones... No importa qué técnica prefieras para ExpresArte. Una vez más, tendremos el gusto de reunirnos para apreciar tus obras artísticas y premiar a los que han logrado dominar su técnica. ¡Todo listo para nuestro 3er. ExpresArte Scout!

En esta ocasión, el evento tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo, en el Local del Grupo 59, quienes te harán sentir como en casa.

 castores  2o. Campamento Nacional de Castores

¡A nadar, Castores! Por segunda ocasión, las Colonias de Scouts México se encontrarán para entregarse a la aventura. Tendremos una sorpresa muy especial en esta actividad, así que no pueden faltar.

Nuestro destino será el Estado de Morelos y llegaremos a él los días 8 y 9 de abril. ¿Están listos para COMPARTIR?

Compromiso 1er. ConCiencia Scout

¿Tienes alguna buena idea sobre cómo aplicar una tecnología? ¿Te gusta indagar tu entorno para comprender mejor los fenómenos que suceden en él? ¿Sueñas con ser un científico que revele los misterios del mundo? Pues, ¡atento!, ya que en 2017 celebraremos la primera feria de las ciencias de Scouts México, el 1er. ConCiencia Scout.

Los hermanos del Grupo 59 volverán a recibirnos en su hogar, los próximos 8 y 9 de julio.

logorovers Cena Rover

Con el fin de convivir y compartir experiencias, los Clanes de Rovers nos reuniremos para gozar de una grata cena, como ya lo hemos hecho en otras ocasiones.

¡Espera la invitación!

logorovers 4o. Campamento Nacional de Rovers

La próxima aventura de los Clanes de Rovers será de 'gran altura', ya que nos encontraremos para poner a prueba nuestras capacidades técnicas con la organización de un campamento elevado. ¿Qué Clan será el que logré mantenerse arriba? ¡Ya lo veremos!

La cita será del 22 al 24 de septiembre, el lugar, Presa del llano.

logogacelasdef1 2o. Campamento Nacional de Gacelas y Lobatos

Por segunda vez, las Manadas de Gacelas y Lobatos de Scouts México nos reuniremos para demostrar que estamos siempre atentas y que hacemos siempre lo mejor. En un entorno lleno de fantasía y retos, visitaremos un lugar mágico e impresionante. ¡No te lo puedes perder!

Nuestro campamento será en el Valle de Piedras Encimadas, Puebla, los días 7 y 8 de octubre.

logotms 3er. Campamento Nacional de Tropas

Ya conquistamos El Ajusco y el volcán La Malinche. Ya hemos probado el frío del bosque. Toca ahora desplazarnos a un singular entorno mexicano en donde el arte y la naturaleza se unen para asombrarnos. ¡Tu Patrulla no debe faltar en esta aventura!

¿Dónde? Las pozas de Xilitla, en San Luis Potosí; ¿cuándo? Del 18 al 20 de noviembre.

Compromiso Asamblea Nacional Informativa Para cerrar el año, celebraremos nuestra Asamblea Nacional Informativa, donde rendiremos cuentas sobre el año 2017 y cerraremos la gestión actual del Consejo Nacional.
Pin It

GRUPOS MIEMBROS

                     
Grupo 4  Aztlán   Grupo 59 Tonatiuh   Grupo 100 Macondo   Grupo 196 Tenochtitlan   Grupo 296 Tlalcuicalli