¿Tienes una anécdota scout para contar? ¡Pues entonces, compártela! Envía tu anécdota a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos publicarla.

escudocastores19C05A67F3 E03F 41D2 6B45 DD08B43D4F4E

 

El Campamento Nacional de Castores de Scouts México se llevó a cabo los días 9 y 10 de marzo del año 2019 en las Cuevas de la Amistad, Acolman, Estado de México.
Con el entusiasmo de volverse a encontrar para compartir momentos y experiencias muy especiales, las colonias de castores de los Grupos 4, 9, 43, 59, 65, 100, 196 y 296 acudieron puntualmente a la cita bianual, logrando reunir un nutrido grupo de pequeños castores ansiosos de aprender y dispuestos a superar el primer nado… separarse un breve tiempo de su familia.

La primera vez que fui a Las Granadas, un mágico lugar de Guerrero al que también se le conoce como Mil Cascadas, era yo un niño. La visita la hicimos en compañía de los amigos de mis papás y entre los recuerdos que atesoro se encuentra una nube de mariposas blancas y amarillas, las enormes hormigas que habitan el lugar y, por supuesto, las cascadas que, una tras otra, asombraron a mis ojos. Al lugar regresé un par de veces más, como scout y luego dejé de frecuentarlo. Muchos años después, ya como Scouter, creí que era una excelente idea llevar a mi Sección de campamento...