Relato Campamento Nacional de Manadas en Tantoco, Edo de México.

Parece un escenario sacado de una película, pero es real. Se encuentra ubicado en el Estado de México muy cerca de la Marquesa es el Antiguo Campo Escuela Scout Tantoco. Nuestra cacería comienza con la participación de las manadas de los grupos 4, 9, 43, 59, 65, 100, 196 y 296. La mayoría llegamos temprano el ambiente que reinaba era frío con una neblina muy tenue que le daba un toque de misterio perfecto para adentrar a las gacelas y lobatos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería que sería nuestro tema durante el campamento.

Escrito por Alejandra Lara Sánchez

 

5o ExpresArte!

Primer campamento en donde la mayoría de las troperas resulta ser su primer campamento, demostrando un reto demasiado grande.

Era de esperarse que el estrés abundaba, la falta de comunicación y conocimientos de las habilidades de las demás con desorganización y corto tiempo causaran muchos conflictos, de los cuales descubrimos nuestras fallas individuales y grupales.

A pesar de las circunstancias ganamos 1er. Lugar con la canción que se creó, al igual que aprendimos y nos divertimos por los comentarios o chistosadas de todas.

ale

 

IMG 20190624 WA0028

"Ved siempre el lado bueno de las cosas y no el malo." Baden Powell

 

2019

Un caminante, que regularmente asistía a las reuniones de grupo, sin ningún aviso dejó de participar en sus actividades. Después de algunas semanas, una noche muy fría el jefe de grupo decidió visitarlo. Encontró al chico en casa, solo, sentado frente a una chimenea donde ardía un fuego brillante y acogedor. Adivinando la razón de la visita, el muchacho dio la bienvenida al jefe, lo condujo a una silla grande cerca de la chimenea y se quedó quieto, esperando una pregunta.

Rally de Parques - Entrega de Pañoletas

Fue un día increíble, por fin, después de tanto pelear y desear ansiosamente.

Grupo 100 Macondo

Horario:
Sábados 15:30-18:00 hrs.

Jefe de Grupo:
Ensueño Hernández
Envía un correo

Tlalpan, CDMX