El grupo 65 "Teyaochiatli Cozolli" (Cuna de Guerreros) nace de la necesidad de que sus semillas, once castores, tuvieran un grupo en el cual se pudiera dar seguimiento a su vida scout. Fue así como el 25 de agosto del 2018, en la Alameda Oriente de la Ciudad de México, comenzó esta familia scout.

Escudo65

La vida es un ciclo de cambios constantes y gracias a esto fue que un 22 de agosto se encontraron una castorera, un viejo lobo y una rover reunidos con el propósito de establecer a conciencia las bases de lo que hoy llamamos nuestra segunda familia, misma que como su nombre lo indica, deseamos sea el semillero de guerreros que se esfuercen día a día por alcanzar sus metas, que sábado a sábado se preparen para ser mejores humanos, manteniéndose siempre bajo los preceptos "Siempre Compartir; Siempre Atentas; Siempre Lo Mejor; Siempre Útil; Siempre Listos; Siempre Servir; Siempre Listos Para Servir".

Los scouters que iniciamos tratamos de conducir a los jóvenes por un camino de Lealtad, Pureza, Abnegación y Perseverancia para lograr el triunfo. Como está en nuestra pañoleta, es el inicio del camino en nuestra vida scout. Hay mucho por recorrer y deseamos que nuestros chicos sepan sortear los escollos, que tengan lealtad para con sus hermanos y sepan servir a todo aquel que lo necesite. Como dijo el fundador del Escultismo, tenemos la tarea de "dejar el mundo mejor de como lo encontramos".

Grupo 65 Teyaochiatli Cozolli

Horario:
Sábados 11:00-13:30 hrs.

Jefe de Grupo:
Blanca N. Sánchez
Envía un correo

Venustiano Carranza, CDMX