escudocastores19C05A67F3 E03F 41D2 6B45 DD08B43D4F4E

 

El Campamento Nacional de Castores de Scouts México se llevó a cabo los días 9 y 10 de marzo del año 2019 en las Cuevas de la Amistad, Acolman, Estado de México.
Con el entusiasmo de volverse a encontrar para compartir momentos y experiencias muy especiales, las colonias de castores de los Grupos 4, 9, 43, 59, 65, 100, 196 y 296 acudieron puntualmente a la cita bianual, logrando reunir un nutrido grupo de pequeños castores ansiosos de aprender y dispuestos a superar el primer nado… separarse un breve tiempo de su familia.

Escudo43    Escudo65 

 

Antes de que 2018 llegara a su fin, a la familia de Exploradores México Nuevo Rumbo, AC, se sumaron dos nuevos grupos: el 43 Chichen Itzá y el 65 Teyaochiatli Cozolli. Ambos nacieron propiamente en nuestra asociación y a partir de diciembre pasado brindan su servicio en el municipio de Jaltenco, Estado de México, y la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX. ¡Les damos la más cordial bienvenida!

¿Continuamente te preguntas las causas de lo que ocurre a tu alrededor? ¿Te gusta plantear soluciones a las problemáticas de tu entorno? ¿Eres un entusiasta del conocimiento? ¡Entonces naciste para ser científico!

Hoy tenemos el gusto de invitar a todos nuestros hermanos scouts para que participen en el 2o. Conciencia Scout, un encuentro donde podrás mostrar los resultados de tus indagaciones científicas, convivir con hermanos de otros Grupos y admirarte con lo que ellos han descubierto. Nuestra celebración científica tendrá lugar el próximo 9 de junio en el Local del Grupo 196, Tenochtitlan, en Coacalco de Berriozábal.

¿Eres de aquellos scouts que van por la vida cantando siempre? ¿Te gusta relatar historias o capturar en fotografía aquello que te sorprende? ¿Eres un experto jugador de ajedrez y quieres poner a prueba tu técnica? ¿Todo el mundo dice que tu bordón es el más útil y el más bonito de la Tropa? ¿Pasas horas enteras pintando o dibujando? Si tu respuesta es sí… ¡eres un artista!