Escudo43    Escudo65 

 

Antes de que 2018 llegara a su fin, a la familia de Exploradores México Nuevo Rumbo, AC, se sumaron dos nuevos grupos: el 43 Chichen Itzá y el 65 Teyaochiatli Cozolli. Ambos nacieron propiamente en nuestra asociación y a partir de diciembre pasado brindan su servicio en el municipio de Jaltenco, Estado de México, y la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX. ¡Les damos la más cordial bienvenida!

¿Continuamente te preguntas las causas de lo que ocurre a tu alrededor? ¿Te gusta plantear soluciones a las problemáticas de tu entorno? ¿Eres un entusiasta del conocimiento? ¡Entonces naciste para ser científico!

Hoy tenemos el gusto de invitar a todos nuestros hermanos scouts para que participen en el 2o. Conciencia Scout, un encuentro donde podrás mostrar los resultados de tus indagaciones científicas, convivir con hermanos de otros Grupos y admirarte con lo que ellos han descubierto. Nuestra celebración científica tendrá lugar el próximo 9 de junio en el Local del Grupo 196, Tenochtitlan, en Coacalco de Berriozábal.

¿Eres de aquellos scouts que van por la vida cantando siempre? ¿Te gusta relatar historias o capturar en fotografía aquello que te sorprende? ¿Eres un experto jugador de ajedrez y quieres poner a prueba tu técnica? ¿Todo el mundo dice que tu bordón es el más útil y el más bonito de la Tropa? ¿Pasas horas enteras pintando o dibujando? Si tu respuesta es sí… ¡eres un artista!

2018Reg1¿Ya sabes qué actividades habrá para tu sección en este 2018? Como cada año, la Comisión de Programa tiene listo un delicioso menú de actividades para todas las secciones. En este nuevo ciclo, nuestros hermanos Castores descubrirán la magia de la naturaleza en el Parque Ecológico Experimental del CDMX; las Gacelas y Lobatos se aventurarán en el reino de Narnia con una visita al singular Valle de Piedras Encimadas de Zacatlán; las Tropas de nuestra asociación conocerán a fondo nuestra querida ciudad y más tarde arribarán al Llano Gorondani para poner a prueba sus pericias como campistas; nuestros Rovers brindarán, todos juntos, un servicio especial en comunidad y visitarán el Bosque de las Hojas en Querétaro.