Narnia1

Ha llegado el momento de que las Manadas de Gacelas y Lobatos de Exploradores México Nuevo Rumbo se encuentren una vez más en torno al fogón. La última vez que conseguimos saltos y presas juntos fue en el Albergue Alpino del Ajusco... ¡seguro lo recuerdan! Ahora, nuestros pasos nos llevarán hasta el mágico Valle de Piedras Encimadas en el municipio de Zacatlán, Puebla. Un lugar lleno de misterios y aventuras que nos permitirá trasladarnos hasta el fantástico mundo de Narnia. ¿No conoces nada sobre Narnia ni sobre el Valle de Piedras Encimadas? Permítenos compartirte un poco...

 

 

Ubicado a menos de 25 kms de Zacatlán, en medio de la niebla surgen formas fantasmales, algunas parecen torres, otras animales y algunas más tienen formas casi humanas: es el Valle de las Piedras Encimas en el norte de Puebla con sus formaciones rocosas espectaculares que desafían las leyes de gravedad y se yerguen sobre tierras planas e inclinadas.

Es un mundo mágico rodeado por esbeltos pinos, donde ocupa una superficie de 300 hectáreas. Aquí destacan decenas de extrañas figuras que miden promedios de 10 m de altura, con algunas que alcanzan hasta los 20 m. Sus formas son caprichosas, por aquí está un duende o una figura mítica, más allá hay columnas, animales, perfiles humanos y hongos, todo según la imaginación de cada visitante.

 Más información

Hace más de 50 años C. S. Lewis creó una tierra de maravillas, fantasía y embrujos llamada, Narnia. Desde entonces más de 60 millones de lectores han descubierto este fantástico mundo. Durante la Segunda Guerra Mundial, cuatro niños son enviados fuera de Londres, a la inmensa casa de un viejo profesor. En ese lugar, en una habitación, hay un antiguo armario. En su interior cuelgan numerosos abrigos... al fondo está Narnia. En este mundo se internan los cuatro niños y viven sorprendentes aventuras. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Cuatro hermanos descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños -junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.

 

Más información

   

 

¿Están listos para vivir una nueva aventura en este entorno mágico y natural? ¡Excelente!

El 2o Campamento Nacional de Mandas de Gacelas y Lobatos tendrá lugar los próximos 7 y 8 de octubre de 2017 en el Valle de Piedras Encimadas. El costo de la actividad es de $250.00 e incluye: acampado, alimentos, escudo, material y recorrido del Valle. Si no quieres perderte esta genial actividad debes hacer tu registro antes del 23 de septiembre de 2017. Vantha y Akela ya tienen toda la información al respecto.

¡Nos vemos muy pronto!

¡Que la paz se desborde en tu corazón, Tú y yo somos de la misma sangre!

logogacelasdef1logolobatosdef1

Pin It

Add comment

Security code
Refresh

GRUPOS MIEMBROS

Grupo 4, Aztlán

 

Grupo 59, Tonatiuh

 

Grupo 196, Tenochtitlan

 

Grupo 296, Tlalcuicalli