Escudo43    Escudo65 

 

Antes de que 2018 llegara a su fin, a la familia de Exploradores México Nuevo Rumbo, AC, se sumaron dos nuevos grupos: el 43 Chichen Itzá y el 65 Teyaochiatli Cozolli. Ambos nacieron propiamente en nuestra asociación y a partir de diciembre pasado brindan su servicio en el municipio de Jaltenco, Estado de México, y la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX. ¡Les damos la más cordial bienvenida!

El grupo 43 Chichen Itzá, tiene como local la Plaza Estado de México, en Jaltenco, y nació a partir de la inquietud de los jefes Daniel Chan y Blanca Hipólito del grupo 196, siendo la jefa Blanca quien fungirá como su primera Jefa de Grupo. Por su parte, el grupo 65 Teyaochiatli Cozolli, opera en la Alameda Oriente de la Ciudad de México y fue fundado gracias a las intenciones de la jefa Blanca Sánchez, quien ya tenía relación con nosotros a través de su Colonia de Castores. Tras participar en uno de nuestros Cursos de Inducción, decidió dar el paso para formar un grupo completo y será ella quien ocupe el puesto como Jefa de Grupo. ¡Enhorabuena!

Con estas dos incorporaciones, Exploradores México Nuevo Rumbo llega a siete grupos miembros: el 4 Aztlán, en Iztacalco; el 43 Chichen Itza, de Jaltenco; el 59 Tonatiuh, de Álvaro Obregón; el 65 Teyaochiatli Cozolli, de Venustiano Carranza; el 100 Macondo, de Tlalpan; el 196 Tenochtitlan-México, en Coacalco, y el 296 Tlalcuicalli, igualmente de Álvaro Obregón. Este hecho refrenda el compromiso de la actual administración: éste será el periodo de crecimiento.

panoletas

Pin It

Add comment

Security code
Refresh